Títulos

En proceso

Última advertencia

Un joven despierta atado de manos y enceguecido por una intensa luz, mientras que el hombre para quien a trabajado empieza una charla para amenazar de forma desmedida a sus otros empleados. Pero esto tiene un propósito más allá que el de solo atemorizar, parece querer develar un secreto guardado hace mucho tiempo.

 

Des-dibujado

A la luz del fuego surgen recuerdos de la infancia, el pasado, los cambios, la que  alguna vez fue su familia. Así una mujer llamada Callariy comienza a contar parte de su historia al calor de la fogata.

A la Deriva

Continuando el relato,  la muchacha ahora lejos de casa, aprende de una extraña como controlar una inusual habilidad fuera de toda lógica conocida, pero esto no resulta del todo cierto. Llevándola nuevamente a partir de ese lugar sin un rumbo definido.

Interior

Continuando el relato, la muchacha ahora lejos de casa, aprende de una extraña como controlar una extraña habilidad fuera de toda lógica conocida, pero esto no resulta del todo cierto. Llevándola nuevamente a partir de ese lugar sin un rumbo definido.

N

Confluencia

Nahug e Irien, aquello sujetos permanecen aun frente a la criatura, pero algo cambia, descubren que es otra la causa de sus acciones con aquella cosa como solo un instrumento, es una mujer la responsable, envuelta en un tipo de trance, pero no parece ser una humana ordinaria, y no es la primera vez que sabemos sobre ella.

N

Fogatas

Los tres alrededor de la fogata después de salir de aquel pueblo, Callariy ha contado su pasado y ahora es turno de saber de dónde vienen los otros dos.

N

Tu Nombre

Las consecuencias de ese día, los niños aún están vivos y tratan de asumir que hicieron, ninguno de los dos se resigna a quedarse al margen y todo depende de que puedan superar a sus propios mentores.

N

Retorno

La búsqueda de una fuerza más allá de los planos tangibles, Irien continúa el relato cuando un ruido lo interrumpe. Una pequeña agotada por la huida con la intención de ubicarlos, les pide que regresen a la aldea que ahora está nuevamente bajo un grave peligro.

N

Fuego

Las casas envueltas en el fuego, Callariy corre separándose para hacer lo que más pueda contra el fuego indeciso entre dañarla y protegerla, avanza tratando de brindar toda la ayuda que pueda. Los otros dos sin embargo avanzan hacia la nube de humo que deja oculto parte del poblado.

N

Verdad

Uno de aquellos seres que andaban buscando está en el poblado, ahora dentro del humo mientras la gente huye del lugar. Nahug e Irien se ven superados, Callariy llega para apoyarlos pero lejos de ser un aporte se vuelve peligro. El alba se asoma mientras el llamado a sí mismo Kalune se marcha revelando antes las verdades que no esperaban conocer.

N

Nuevo Día

Al atender sus heridas les permiten descansar en el poblado después de lo ocurrido, Irien le aclara un par de dudas a Callary sobre un precio que su hermano y él, tendrán que pagar. Al despertar no encuentran a Callariy, asumen que siguió su camino, pero ella lejos de irse solo planeaba encontrar un nuevo inicio para los tres.