Personajes

Principales

Callariy

Se cruza en el camino de Nahug e Irien, y por diferentes motivos decide acompañarlos. Habiendo experimentado muchas decepciones de sus seres queridos, capaz de cosas que aún no se entiende como solo ella puede hacer, Callariy es el personaje más relacionado con el aspecto de fantasía en la historia.

Sus orejas alargadas, algunas condiciones con las que transforma en su fisonomía, junto a otras habilidades que le permiten manipular el calor contenido en algunos elementos pudiendo transformarlos, el origen de sus capacidades sigue sin descubrirse durante gran parte de la historia.

Nahug

Algo ingenuo, inocente, persiste creer en la nobleza que habita en todas las personas, renuente de aceptar las realidades crudas que se viven, convencido que el ayudar a los demás es más su deber que solo una opción.

Definido como guerrero, posee una gran destreza física, llegando en ocasiones al límite humano. Además tiene una particular condición que le permite adaptarse al dolor rápidamente, esto llega a convertirse en un arma de doble filo, exponiendo a veces su cuerpo a un daño irreparable.

Irien

Bastante apático, a veces indiferente hacia las demás personas. Al contrario de su hermano, no cree tener el deber de ayudar a todo quien lo necesite, por el contrario, siente que en ocasiones una ayuda incondicional puede resultar más perjudicial para la persona. Su principal motivo  en este viaje de búsqueda, es su hermano, de no ser por él, no vería una razón de peso por la cual continuar.

Otros Personajes

Kalune

El primer personaje que se introduce a la historia. Parte del grupo de seres a quienes Nahug e Irien parten a buscar.

De una personalidad sumamente prepotente e impulsiva, con un marcado complejo de dios, busca siempre encontrar su identidad a través de la adoración o el terror que infunde en los demás.

Huachiretama

La mujer serpiente, Huachiretama, Tamara o simplemente llamada Tama es otro de los personajes que se introduce en el primer tomo ¨la advertencia¨, siendo ella la portadora de un mensaje para Kalune.

De carácter caprichoso e imprudente, Tama se siente orgullosa de la belleza que posee sin importarle la limitación de su pierna. Por el contrario, lo ve como parte importante de lo que era antes y un punto de quiebre para saber quien es ahora.

Futuros personajes

Ucuahila

Axis

Cava